¡Ay, Señor, que ya es lunes!

¡Ay, Señor, que ya es lunes!

De verdad que no puede ser lo poco que duran los fines de semana. Entre que no sabemos si se va a poder salir al campo o si hay que quedarse en casa por la lluvia, pasan las horas tan deprisa que antes de darnos cuenta ya estamos con el lunes más cerca y el ocio vencido. Así, pues, volvemos a lo nuestro de cada inicio de semana… ¡ver qué se ha movido en nuestro territorio bloguero y en el ámbito protocolario en general.

Como ya os comentamos en resúmenes pasados, poco a poco empiezan a tener sentido las cifras acumuladas en las estadísticas del blog. La comparación con meses anteriores no es posible al haber estado cerrado tanto tiempo, pero sí los acumulados semanales del tiempo que llevamos de vuelta.

Este es el número de visitas y de visitantes de esta semana pasada. Estamos contentos. Pero, vamos a por más. Quedarse quietos no ayuda a mejorar. Seguiremos buscando temas de interés y procurando ser útiles y amenossin perder la cabeza. De momento… ¡vamos! Al menos es lo que dicen las cifras. Esta semana, la Casa Real de Jordania ha tenido muy buenos números. A ver qué se nos ocurre para el miércoles.

Si salimos de nuestras paredes blogueras, la semana -¡vuelta a estar en periodo electoral!- nos ha dejado poco que rascar. Por ello, y como no lo mencionamos el lunes pasado, recordar que el día 3 de junio se celebró el Día de las Fuerzas Armadas, que este año se ha celebrado en Granada. Además del acto central en esta ciudad andaluza se programaron actividades durante toda la sema –enlace al dossier de la progración de estas actividades– y de allí extraemos este resumen de lo acontecido el sábado.

11:30 h: Acto central del Día de las Fuerzas Armadas en Granada. Glorieta Gonzalo Gallas.
– Agrupación de Honores formada
– Incorporación de la Bandera Nacional
– Honores Militares a SSMM Los Reyes
– Revista de SM el Rey a la Agrupación de Honores
– Saludo de SSMM los Reyes a Autoridades
– Izado y Homenaje a la Bandera Nacional
– Homenaje a los que dieron su vida por España
– Desfile Aéreo
– Desfile Terrestre
– Despedida de SSMM los Reyes
– Arriado del Bandera Nacional

De la web de la Casa Real, hemos seleccionado estas fotos para que os hagáis una idea.

Y esto es todo. A ver si esta semanita entra algo más…

Buena semana a todos