¿Invitamos al rector?
Creemos que si: hay que invitar al rector, a los rectores, a darse una vuelta por el grado en protocolo: las seguidores de este blog lo tienen muy claro. Eso cuentan las estadísticas de la semana. Nuestras dos entradas más visitadas, encadenadas como hacemos con los títulos para el resumen del domingo, nos han llevado a una conclusión: como no saben ordenar banderas, les invitamos a que dejen que algún protocolero les eche una mano.
Y para que no se equivoquen al preparar las invitaciones se lo ponemos fácil: nuestra entrada estrella de esta semana ha sido la que dedicamos a las invitaciones. Habrá más, porque no sólo de invitaciones vive el protocolero: hay otras herramientas que podemos utilizar para informar a nuestros invitados de lo que necesitan saber para acudir a un acto.
//protocoloalavista.com/2015/02/05/te-invito-i/
Pero, además de invitarles, hay que explicarles cuál es el motivo de la invitación, de manera que añadiremos, al gusto o el honor que tenemos, la advertencia que será a clase de ordenación de banderas, que, en algunas universidades españolas es una asignatura de un Grado. Del tan traído y llevado Grado: al menos podían informarse y, dada la necesidad, pedirle a un alumno que haga unas prácticas en el salón de actos. ¡Seguro que no hacía mal papel!
//protocoloalavista.com/2015/02/04/los-rectores-necesitan-un-grado/