Sonrisa caribeña

Sonrisa caribeña

Llegado el viernes, vamos a empezar a ponernos la sonrisa de rigor para empezar el fin de semana con alegría. Con la que está cayendo hay que esmerarse mucho para encontrar alguna foto que nos suba el ánimos. Nosotros hemos decidido irnos de viaje: hemos salido de nuestro país y nos hemos metido en la maleta caribeña de los Duques de Cambridge. Allí ha estado representando a su país. Y como en todos estos viajes, ¡hay que amoldarse a lo que se prepara a mayor gloria del invitado! Por muy ridículo que parezca y por mucho que cueste. Ni son lo únicos, ni son los primeros que tienen que hacer lo inverosímil para ganarse el sueldo.

Si hay que bailar….

…¡se baila! Si hay que plantar un árbol…aunque sea a taconazos…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡se planta! Si la cosa va de música…

¡se tocan los bongos! Si hay hambre…

¡frutita fresca! Directa del árbol…¡nada de cuchillos y tenedores! Ni vasos. Una liana a mano siempre es garantía de agua fresca…

Si hay que prepararse un cacao caliente para templar los nervios…

¡se muele un poquito, que recién hecho está mejor! Lo malo que tiene tanta actividad es que no permite viajar ligero de equipaje…

¡Si es que a veces hay que sudar la camiseta!

Buen fin de semana. Volveremos el lunes.

 

 

 

 

(Fotos: bailando y moliendo cacao, EL País; plantando árboles; tocando los bongos; bebiendo agua de una liana y comiendo frutas; equipaje).