Hemos llegado al día de la sonrisa. Si habitualmente cuesta llegar al viernes, en estas circunstancias de encerrona en casa, cuesta aun mucho más. Pero hay que sobreponerse. Y, como nos merecemos, empezar el fin de semana con el mejor humor posible.
No nos lo ponen fácil nuestros políticos y autoridades…¡con la que tenemos encima está el patio para pocas bromas y, además, sería de mal gusto tratar de buscarle la broma o chanza a un traspié, un mal gesto o un mal momento a alguno de ellos. ¡Están todos pasando por momentos difíciles! Y no se trata de hacer sangre.
Hemos dedicado nuestra sonrisa de los viernes anteriores a la buena cara que hay que ponerle a los malos momentos. Poe el blog han desfilado las últimas semana tanto la nueva forma de saludarnos; como los sanitarios, los puentes aéreos que traen material; el arco iris de los niños o los ancianos que se han recuperado. Ni un político…
Aunque hoy aparezca alguno en la foto que subimos para intentar provocaros esa sonrisa que tanta falta nos hace. No es, sin embargo, el protagonista. Nuestra protagonista es….
¡la mampara! O nos da la risa y nos lo tomamos con el mejor humor posible, o ¡a ver cómo aguantamos a esta compañera de viaje! Vamos a compartir nuestra vida en extraño matrimonio con este invento…¡restaurantes, bancos, oficinas y hasta en la playa!
¡Más nos vale ir encontrándole la gracia!
Buen fin de semana a todos: uno más encerrados; uno menos para salir del encierro.
(Foto: Sebastian Kurz: captura de pantalla telediario TV1 23 abril 20; playa; restaurante)
3 Comments
PORFAVOREN LA PLAYA NOOOOOOOOOOOOOOO lo entendería en un hotel una cala privada algo muy selecto pero en una playa NO iria contra la naturaleza , ya tenemos las playas bien dañadas y descuidadas
Luis Mariano infraestructura para eventos/ASTURIAS
A nosotros tampoco nos hace gracia…¡esperemos que encuentren otra solución!
¡Gracias por escribirnos!
[…] semana el que más veces se ha visto es el del viernes. Si, a veces ha pasado y así ha sido con la sonrisa con mampara con la que nos despedimos. No es enorme la distancia entre las dos primeras -el traje de baño del […]