Sonrisa de coquetería femenina

Sonrisa de coquetería femenina

La sonrisa de hoy sale con retraso. El trabajo no nos ha permitido estar a nuestra hora en redes. ¡Es lo que tienen los actos! Por mucho programa, cronograma, timing, o como quiera que cada uno llame al pautado del horario, hay días en los que ni empujando se consigue cumplirlo.

Pero aquí estamos. No nos podemos permitir la descortesía de no despedirnos de vosotros al acabar la semana. Y hemos pensado, cuando nos hemos puesto a buscar por los medios, que el doble consejo de ministros del martes -en el Palacio de la Zarzuela con el Rey y en el de la Moncloa, sin él- merecía ocupar hoy el espacio en nuestro blog. No deja de ser un acto protocolario importante y, encima, de los que más tinta ha hecho correr esta semana.

Desde el punto de vista protocolario, por si había dudas, conviene recordar que cumple de largo con lo que un profesional del ramo organizaría para que se celebrara con la formalidad que requiere: hay saludos de bienvenida tipo besamanos; hay una mesa jerarquizada que hay que montar para trabajar y hay foto de familia…¡que no se diga que todo esto sale solo! ¡Alguien habrá detrás que lo ponga en pie!

Pero, como queda claro y como hemos marcado en la frase…¡de todo esto hemos escrito ya! Así que ha habido que buscarle las vueltas al consejo. ¡Ni mesa, ni foto de familia nos provocan sonrisa especial! Buscando, buscando….

-¡A ver, Carmen! Que llevas el pendiente torcido…
-Gracias, Nadia…¡que yo no me veo!
-Mujer… ¡que hay que salir bien en la foto …!

Serán ministras, pero cuidar el detalle para lucir en la foto es muy de mujeres….¡responsabilidad y profesionalidad no están reñidas con coquetería!

¿Pillaremos a algún ministro arreglándose la corbata? En esta ocasión, no. Pero lo tenemos anotado.

 

(Foto: El Español)