Sonrisa pontifical

Sonrisa pontifical

Estamos llegando al límite semanal entre trabajo y descanso: es viernes y vamos a zambullirnos en el finde con muchas ganas y con una enorme sonrisa. Hace bueno, estamos cansados y toca despejar la cabeza. Así a por ella.

Sin querer ofender a nadie, que no es nuestra intención, pero sin poder evitar sonreír, hoy le vamos a dedicar nuestra despedida semanal al Papa Francisco. ¡No deja de ser un jefe de Estado en activo, una personalidad y un político e activo como todos los que suben a despedir la semana ayudándonos a sonreir!

Hemos sabido estos días que sus expresiones en reuniones con sacerdotes o en afirmaciones ante un grupo de obispos no parecen adecuadas a un rango como el suyo. Del “ya había mucho mariconeo” como argumento para no admitir a homosexuales en los seminarios, al cotilleo que “son cosa de mujeres”, que además le dió pie a rematar con un sonoro alegato en favor de los hombres: “nosotros llevamos pantalones, debemos decir las cosas”, no parece que haya estado nada fino.

Pero, como existe la justicia divina, y Dios castiga sin palos, y anda enredando entre pucheros….

…parece que le ha mandado un aviso y…. ¡se le han revoloteado las faldas!

¡Buen fin de semana a todos!

(La foto, que es de diciembre de 2021, nos la ha mandado un seguidor y es de este artículo del Mail Online. Gracias Sergio).