Si algo caracteriza a la Canciller Merkel, es su habitual forma de vestir: chaqueta y pantalón en todas las tonalidades habidas y por haber, pero siempre el mismo conjunto. ¡Tanto, que se ha hecho famoso el Pantone Merkel…!
Y no es casual: es una imagen buscada. Su intención es que su indumentaria no sea algo sobre lo que comentar, sino un accesorio necesario, pues no se puede ir por el mundo sin vestir. Es un mensaje claro. Lo que cuenta es lo que está dentro de Frau Merkel: su cabeza, su política, su trabajo. Fruslerías, las justas.
Pero, en la vida de todo político hay, además de trabajo, algunos actos sociales a los que hay que acudir ¡como manda la etiqueta! Y ser político no significa no ser persona, de manera que algunas horas al día, algunos días al año, la canciller será la mujer de su marido y la madre de sus hijos. Y necesitará descansar, divertirse o relajarse como cualquier de nosotros.
¿Qué luce Frau Merkel cuando se quita la chaqueta? Eso es lo que nos hemos preguntado y este es el resultado. ¡Que lo disfrutéis!
El pase de diapositivas requiere JavaScript.
Frau Merkel, de gala y Frau Merkel, informal
El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Reblogueó esto en PROTOCOL BLOGGERS POINTy comentado:
María de la Serna repasa el vestuario de la Canciller Merkel en su nuevo post
Pues no debe ser fácil porque habitualmente una sabe que colores le sientan mejor y adopta distintas formas sobre los mismos colores y no al revés
Pues ya ves qué maestría tiene la señora canciller!