En esta ocasión el “gazapo” lo ha detectado mi colega Miguel Ángel: la secretaria de estado posa ante un par de banderas en el Ministerio de Cultura. Una española y otra europea. Salvo que la foto esté positivada del revés, cosa que pasaba cuando había película que revelar, esas banderas están mal ordenadas…. Claro, que si lo que somos es europeos antes que españoles, me callo.

Relacionado
2 Comments
Se produjo el “error”, en el Ministerio de Cultura, no es poca cosa. Por ello debe saberse siempre quièn va a estar a cargo de ciertas àreas, o quièn es la persona encargada, en este caso, de la colocaciòn de las banderas. Saludos desde Argentina
Cierto! Que precisamente el error sea en un ministerio de cultura parece hacerlo mayor, pero sucede también en otros. Lo que es importante, es que nos quede claro que hay profesionales preparados en esta materia y que debería encargarse a este grupo este tipo de trabajos. Si nunca le pediríamos a un fontanero que nos arreglase el enchufe de una lámpara, tampoco deberíamos poner en manos no expertas los asuntos de protocolo.
¡Gracias por seguirnos y, especialmente, por participar!