#VictoryAwards: ¡un honor!

El lunes recibimos una gran noticia: este blog ha sido uno de los nominados a mejor Blog o Portal Político del Año (por su Impacto Educativo). Estamos muy contentos y desde ayer, en una nube. Publicar cinco entradas a la semana no podemos decir que se haga con la gorra: requiere estar al día, porque el protocolo se mueve por todas partes; buscar la documentación necesaria para apoyar las explicaciones y dar con la foto justa para ilustrarlo adecuadamente. Aunque eso es siempre más sencillo que pensar en ¿de qué va a ir el post de hoy?

Con todo, llevarnos la alegría diaria de ver las visitas que va marcando el contador, contestar preguntas, intercambiar tuits y compartir conocimiento no tiene precio: compensa y mucho. Si todo eso lo podemos resumir en un nombre, Victory Awards, y podemos, no hará falta que os digamos el subidón que nos dio ayer. 

The Victory Awards son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política”.

La convocatoria abarca 21 países y tiene varias categorías: campañas políticas, spots televisivos, consultoría, investigación académica, tecnología aplicada a la política, comercial para radio, gerencia de crisis…¡todo un amplio abanico de sectores profesionales que intervienen en la comunicación política!, y son una referencia a nivel mundial.

Victory-Awards-2016-Nominee

Los premios, creados en Washington DC en el año 2012,  se diseñaron con la intención de  “elevar la calidad de la profesión, reconocer el talento merecedor e inspirar a nuevos profesionales”, reconociendo el trabajo y el talento tanto de consultores como de profesionales de la comunicación y del marketing político dentro del ámbito de habla hispana. Enfocados en un principio a los blogs políticos, en muy pocos años se han ido aumentando las categorías a premiar, siendo los primeros específicos de una disciplina tan nueva como lo es el marketing político.

Este año, además, se creó The Washington Academy of Political Arts and Sciences (The WAPAS), una sociedad honoraria formada por consultores y expertos de reconocido prestigio y trayectoria profesional, que será la responsable de elegir al jurado que concederá los premios entre los nominados en cada categoría.

Esta entrega de premios se celebrará en Washington DC en el transcurso de una cena de gala en The Georgetown University Conference Center la noche del sábado 6 de agosto. El premio es una magnífica estatuilla dorada que representa a la Victoria.

Estaremos en Washington DC esa noche. Nos elijan o no, vivir la experiencia es un lujo; la nominación, un honor y la alegría……¡inmensa!

Gracias a todos, seguidores del alma: ¡sin vosotros no hay blog que valga!