Volvemos en lunes

Volvemos en lunes

Vamos a intentar volver. Y eso exige, para empezar, que nos disculpemos por haber desaparecido un buen día sin decir ni pío. Y sin poder dar explicaciones. Digamos, para no meternos en complicaciones, que colapsó el blog. Nos ha costado mucho tiempo y trabajo -especialmente a nuestra experta en tripas de blog– volverlo a poner en orden. Ha habido que mover mucho texto y mucha foto. Y hemos hecho algún que otro intento por volver a la normalidad, pero sin éxito. Esperemos que este lunes podamos volver a retomar la rutina y la velocidad de crucero que llevábamos.

Es evidente, que nuestras habituales secciones de los lunes –Los números de los lunes y Desde el lunes pasado– hoy no caben en este post. Las cifras están desbaratadas después de tantos meses de inactividad y ya hace muchos lunes que nos hemos ido perdiendo parte de la actualidad semanal. Aunque hayamos estado detrás. Aunque hayamos seguido actos y grandes acontecimientos protocolarios. Aunque en Twitter como en Instagram hayamos procurado mantener la actividad.

No tiene sentido intentar recuperarlos así, de golpe, para llenar el post de este lunes con el que volvemos. El de hoy es sólo un saludo. De vuelta. Y con ganas de volver a vernos todos en este espacio.

¡Alla vamos!