Birrete protocolario

Toca resumen. Y, toca consultar qué es lo más visto por nuestros seguidores con ayuda de las estadísticas.

De nuevo tenemos TOPconcorona: es decir, de nuevo, el repasito a la etiqueta de gala femenina es el primero de la lista de favoritos. Así que, de nuevo también, se la vamos a volver a poner: ¡se la ha ganado!

corona copy TOP con Corona

Tras el invencible, la entrada más vista por nuestros seguidores ha sido la dedicada a la retirada del título de Doctor Honoris Causa a Mario Conde. La Junta de Gobierno de la Universidad Complutense así lo aprobó la semana pasada por votación. No es el primero al que se lo retiran. Otros políticos y empresarios han pasado o están pasando por el trance.

ECONOMIA. MADRID 23 JUNIO 1997. INVESTIDURA DE MARIO CONDE COMO DOCTOR ONORIS CAUSA POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE. FOTO ANTONIO GIMENEZ. NEG. 95257/9.

La segunda entrada más vista ya es una vieja conocida y ha ocupado ya alguna vez el podio de honor: es la dedicada a las partes que tiene un acto protocolario. Llamarlo plantilla puede sonar un poco fuerte, pero lo cierto es, que si somos conscientes de que todos los actos tienen la misma estructura, que cada una de las partes que la componen se debe organizar específicamente para cada acto y, que la habilidad de un buen organizador es “coser” cada una de estas partes a la anterior y a la siguiente para convertirlo en un traje a medida, sabremos utilizar habilmente la herramienta adecuada para que nuestro acto se distinga.

image

¡Feliz semana a todos!

(Fotos: el periódico.com, premioscortesdecadiz.com)