Bodas en herradura
Ya: es, para variar, la suma de los titulares de las dos entradas más vistas esta semana pasada -hoy toca resumen- pero, aunque suene raruno, las mesas en herraduras como mesa presidencial de una boda no es que sean muy frecuentes, pero son una opción: ¡y una opción real!
Esta es la mesa presidencial de la boda de la Infanta Dª Cristina. Os contamos cómo se ordena este tipo de mesas algo menos habituales en una entrada hace tres años…¡cómo pasa el tiempo!
Esta semana, pues, también las bodas han sido de vuestro agrado: las de septiembre se han alzado con el primer puesto en tres patadas. Como os comentamos al final del texto, se la dedicamos a Álvaro y Verónica y como allí estaremos, os lo contaremos a la vuelta.
//protocoloalavista.com/2015/09/04/bodas-de-septiembre/
La segunda entrada que más os ha gustado ha sido la dedicada a la firma del tratado sobre política nuclear del Grupo 5+1 con Irán. A nosotros no gustó también mucho pues es, por decirlo de alguna manera, como la guinda del pastel de un negociación, si, pero también de un proceso protocolario siempre en busca de la comodidad, efectividad y plasticidad del acto para el que algún técnico está poniendo su mejor saber y hacer: ni una mesa es igual que la otra, pero todas son la adecuada para cada determinado momento. En abril de este año posteamos también la “escenificación” del acuerdo previo a la firma: sencillo, preciso y efectivo. ¡Sana envida nos da el responsable de protocolo! ¡Es un placer seguirle!
//protocoloalavista.com/2015/09/03/reunidos-en-herradura/
¡Feliz semana a todos!
Fotos: EFE, Raul Cancio y Reuters)