Con la bolsa a cuestas
De nuevo una foto publicada en el FaceBook de GMS Protocolo y Eventos, además de risas, nos provoca un comentario. La protagonizan Sybille y Guillermo de Luxemburgo fotografiados a la llegada del matrimonio a la cena de gala celebrada con motivo de la boda del príncipe Leka de Albania hace unos días.
Lo de la indumentaria también es parte de lo que debe dominar un protocolero y de hecho no sólo nos lo consultan muchas veces sino que, además, lo explicamos en miles de artículos, post y clases. Por tierra mar y aire. Hagamos un pequeño repaso.
El príncipe Guillermo luce un frac: máxima etiqueta para los hombres y que, como ya vimos en el correspondiente post dedicado a esta prenda, permite complementos tales como chistera, bufanda, bastón o guantes. La princesa Sybille, adapta su vestido al frac: es lo que marca la etiqueta femenina de gala. También lo vimos aquí y contamos que los complementos que acompañan son los guantes, el bolso joya, los echarpes o mantones, las joyas y diademas. Y en ambos casos, las condecoraciones si se requieren. Lo que no dice en ningún lado es …
… ¡que el complemento ideal sea una bolsa de papel, por muy elegante que sea la marca que envuelve sus productos con tanta elegancia!
¡Feliz fin de semana a todos!
(Foto: Hola.com)