De campo y playa y otras reflexiones

UNO

No hay reglamento, ni manual, que diga cómo se debe asistir correctamente vestido a una conferencia política. Es un acto privado de un partido, una reunión de trabajo, unos días de encuentro para intercambiar opiniones, hacer propuestas, discutir programa…¡y lo de menos es qué ponerse para estar “guapo”! Eso lo dejamos para las bodas y ceremonias y, como mucho,  muchiiiiiiiiísimo, para el trabajo cuando el jefe es un poco quisquilloso.

Así que no podemos poner falta a nadie: ¡perfectos todos!

image

image Los de “campo y playa”

image las “marineritas”

image los “clásicos”…

Choca un poco, si: parece que unos van a un acto y otros, a pasar el rato. Pero, ¡vete tú a saber, si no era esa, precisamente la intención!

DOS

A muchos niños lo que más les gusta de ir al Zoo es acercarse a la jaula de los monos a verles encaramados en las ramas, haciendo filogranas con brazos y piernas sin caerse mientras disfrutan de la compañía de los colegas sin, aparentemente, estar incómodos.

image image image

No sabemos por qué hemos pensado en ellos al ver estas fotos… (¡Al menos a alguno se le ocurrió advertir a las chicas de que al zoo se va con pantalones…!)

TRES

El atril no es nuevo: parece que estrenamos un modelo muy moderno, estilizado y que quita poca visibilidad dejando al orador más al descubierto. En la línea de las banquetas de barra de bar. Cercanía y campechanía entre iguales.  Pero no estaba de estreno….

image

Vino con el nuevo logo, ¡¡que ese si está de estreno!!

image