Doscientas mil básicos masculinos
Esta semana es bien fácil adivinar sólo con el título de esta entrada cuáles han sido las dos más vistas a lo largo de estos últimos siete días…¿o no?
La palma de oro es para la que celebraba el lunes 18 de agosto las doscientas mil visitas al blog. Gracias de nuevo por el apoyo que significa contar con seguidores tan fieles: anima tanto que ¡cualquiera se atreve a vaguear un día!
Nos enorgullece mucho la cifra y aunque para nosotros el protocolo sea un básico en nuestras vidas, y por tanto, ¡qué hay mejor!, no deja de ser sorprendente que haya tanta gente estupenda pendiente de leernos. Nos obliga a ser serios y rigurosos con lo que contamos y a tratar de mejorar el blog para que sea entretenido y sigamos creciendo. ¿Crecer?
Si: allá vamos…to infinity and beyond!
La palma de plata es para un básico que ya es un clásico: el traje masculino. El eterno terno de los hombres. Moda hay, modas vendrán…¿seguirá llevándose? ¿O se impondrán otras prendas? Seguimos tendencias y nos acoplamos a la moda, pero el traje masculino con su chaqueta y su pantalón -y a ratos con su chaleco- ahí está aún y parece que aguantando bien los ataques de otras opciones.
D&G, colección otoño invierno 2014-2015
Armani, colección otoño invierno 2014-2015
Salvatore Ferragamo, colección otoño invierno 2014-2015