«El huevo, de etiqueta» (@huevodetiqueta)

Es viernes y, como hacemos algunas veces, vamos a tomarnos el día «de otra manera». LLevamos una semana protocolera bastante densa entre la constitución de parlamentos y alcaldías y con el añadido de boda real.

Hoy os traemos un «detallazo» con nosotros, los protocoleros: habitualmente nos quejamos de que se ignora nuestro trabajo y que se nos trata mal. Que se confunden y no saben de que hablan. Que se ríen de nosotros. Pero, pero: cuando hay que hablar de calidad, de alto standing, de exclusividad…la palabra clave es etiqueta.

Y son los dos usos más habituales de esta palabra –indumentaria y marca o señal- sobre las que se basa la campaña que nos ha llamado la atención: «El huevo, de etiqueta».

huevos21

El objetivo de dicha campaña es -según se cuenta en su web- la de:

  • Enmarcar la producción de huevos de la Unión Europea en el Modelo Europeo de Producción sostenible.
  • Informar a la sociedad (consumidores, líderes de opinión y prescriptores) sobre los sistemas de producción de huevos en la UE.
  • Identificar los huevos comunitarios con un sistema de trazabilidad e información que facilita la elección en el momento de la compra: el marcado y el etiquetado del huevo.

Y a nosotros lo que nos gusta es que hayan identificado etiqueta con calidad: no han diseñado sus mascotas con una etiqueta, por ejemplo de código de barras o como si fuera para tarro de mermelada. No: ¡llevan esmóquin y traje de cóctel! que no dejan de ser dos símbolos clásicos a la hora de identificar el «protocolo»

DSC_0440-750x330 web-750x330
En este juego de palabras, hemos salido muy bien parados. Habrá que felicitar a Inprovo (La Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos) por la idea. Nos ha encantado.

Y hoy, además,  nos lo han puesto…¡a huevo!

Aquí tenéis su video de promoción:

Su web: http://www.elhuevodetiqueta.eu/

y su Twitter: https://twitter.com/huevodetiqueta

¡Feliz fin de semana a todos!