El protocolo, un repasito

Según las estadísticas del domingo, que es el muy protocolero Día de la Constitución, la entrada más vista por nuestros seguidores esta semana es la mar de  protocolera: ¡ahí tenéis el título del post!

Nuestra más sincera enhorabuena a nuestro amigo Jesús Flores pues él es el autor del artículo ganador. Se publicó el jueves en la sección de Colaboraciones con un éxito inmediato: el tuiter echaba humo! Y es que a lo largo de la semana los protocoleros hemos estado “mareando la perdiz” de si “protocolistas” es más o menos que “eventistas”, si unos sobran y los otros aguantan mejor… un debate de años, que es lo que recoge la entrada ganadora de la semana. Nosotros, como bien dice Protocolbloggeros Point en su resumen de la semana, somos más de adaptar el protocolo al panorama actual y dejarnos ya de si importa que el gato sea negro o blanco, ¡¡importa que cace ratones!! ¿Lo conseguiremos alguna vez o aún vendrá otra profesión del ramo a ocupar el hueco …?

//protocoloalavista.com/2015/12/03/el-protocolo-no-se-vende/

gatos

El segundo puesto, tachán, tachánnnnnn…¡insumergible una semana más! La etiqueta femenina: ¿será por las fiestas que se acercan, será curiosidad? No sabemos, pero es una entrada imbatible. Alguna semana se queda a las puertas pero es clara ganadora muchas, muchas más. ¡¡Aquí va de nuevo el enlace por si alguno aun no la ha leído!!

//protocoloalavista.com/2013/06/11/la-etiqueta-femenina-un-repasito/

e

(Fotos: fotolog.com; ABC)