¡Elementos de pena!

En esta semana de puente de agosto pensábamos que las visitas al blog bajarían porque nuestros seguidores estarían de vacaciones y no se acordarían de nada más que del traje de baño o de las excursiones. Pero no: han estado espléndidos y no han fallado a su cita con nosotros. Ha sido una semana estupenda.

La entrada más visitada -¡por goledada!- ha sido la que dedicamos a los elementos que ponemos en la mesa: cubertería, vajillas, cristalería, manteles, pero también velas, flores o candelabros. Se nota que pensamos más en comidas o cenas con los amigos en casa, y por tanto, la información ofertada ha tenido una muy buena acogida.

Casa Blanca

http://protocoloalavista.com/2013/08/13/elementos-y-decoracion-de-la-mesa-i/

El puesto número dos, se lo lleva la entrada en la que reivindicamos puestos de trabajo para los especialistas en protocolo tras la enésima foto de banderas mal puestas. Todas las semanas habría alguna foto que subir: cuando no es un ayuntamiento, es una institución, federación deportiva, empresa o partido político, por citar algunos. Las banderas son símbolos nacionales y por tanto están sujetas a normativa, en la que incluso se dice cuando debe y cuando no, ondear una bandera. ¡Hay tantas ocasiones en la que no son necesarias! Pues no sólo se ponen cuando no es necesario, sino que, encima, se ponen mal. Y eso es, porque no preguntan, no se dejan aconsejar o les importa un pimiento. Una pena, porque qué buen papel puede hacer en ese asunto, ¡y en tantos otros!, un buen profesional del protocolo.

¡anda qué!de FerbanderasConsejo Económico y Social CLMartur%20mas