Encuentros con la etiqueta femenina

De nuevo es domingo y toca repasar y hacer balance de lo que ha sido esta semana para nuestros seguidores blogueros. La verdad es, que siendo principios de agosto y con el calor que está haciendo y la cara de vacaciones que tiene el personal, las visitas al blog no han disminuido. Estamos orgullosos de que nuestra entradas se puedan considerar “lecturas de verano”. Anima bastante.

Pero, vamos a ello: “al turrón” que dice nuestra blogmaster cuando nos disipamos… La entrada que más ha gustado esta semana es “Encuentros en la escalinata”. Antes de que la familia política se vaya de vacaciones (http://elpais.com/elpais/2014/07/30/gente/1406742083_321818.html) el presidente y algunos líderes de otros partidos se han reunido en La Moncloa para dejar la cosa política “apañada” para septiembre. Como comentamos en la propia entrada, la foto del saludo siempre da pistas de lo que cabe esperar de sus conversaciones. Gestos y puesta en escena se analizan al milímetro: que si suben los visitantes, que si espera el presidente, que si le da la mano con desgana, que si mira cada uno para su lado…. Sabemos lo que pasa antes de que nos lo digan: sus cuerpos hablan por ellos.

http://protocoloalavista.com/2014/07/30/encuentros-en-la-escalinata/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vista la actualidad, nosotros volvemos a lo nuestro. Un clásico que se resiste a dejar de serlo: la entrada dedicada a la etiqueta femenina se impone también a pesar de los calores. ¿La tendrán presentes nuestros seguidores cuando escudriñen en el HOLA las bodas de famosillos? ¿Mirarán con otros ojos a los familiares en bautizos, fiestas y otros saraos? ¿Aceptarán nuestros consejos? ¡Lo que sea, siempre bien! Para nosotros no deja de ser un éxito de entrada.

http://protocoloalavista.com/2013/06/11/la-etiqueta-femenina-un-repasito/

1910-vestido-de-bodaJackie vestido