Herradura de verano

En el resumen de esta semana vamos a echar en falta una entrada: esta vez no está entre las dos primeras nuestra amiga “etiqueta femenina. un repasito“…¡ha sido desbancada del puesto de honor por las barrabasadas banderiles del verano! Francamenteme, nos gusta. Va calando eso de que la bandera no es un trapo que pongo donde me da la gana, cuando me interesa o me conviene. Al menos, nos parece significativo: que una entrada de usos sociales, que son siempre las que más éxito tienen, pase a segundo plano tras una sobre el uso de la bandera, que es puro protocolo, nos da una alegría tremenda. ¡Perseveraremos en esa línea!

Y aunque estemos muy contentos y nos anime mucho, la verdad es que el primer puesto ha sido para una entrada-resumen de “Lo + visto durante la semana”: la del lunes pasado en la que juntamos las bodas de septiembre con las mesas de reuniones en “herradura”. Tampoco es para quejarse: la forma de una mesa es importante cuando se organiza una reunión -incluso, cuando se organiza una boda- pues cada tipo de mesa tiene diferentes ventajas según lo que se vaya a llevar a cabo en ellas. Es una herramienta más de los técnicos de protocolo que juegan con su forma para proporcionar a los reunidos la comodidad, efectividad o facilidad que precisen.

En cuanto a los consejos de las bodas de septiembre que acompañaban a las mesas en herradura, ¡estamos en pleno fragor! Sobre el chaqué del novio ya hemos contestado unas cuantas preguntas…¡y nuestro consejo de “partir” por tramos tiene buena acogida! Veremos.

Aquí tenéis los dos enlaces vencedores de la semana, para que podáis recordarlos y releerlos cómodamente.

ase

//protocoloalavista.com/2015/09/07/bodas-en-herradura/

reunión de la liga árabe

//protocoloalavista.com/2015/09/10/banderas-de-verano/