… es tontería, ¡pero si hay que inaugurar, se inaugura!
Es la única conclusión a la que se puede llegar en algunas ocasiones. En algunas como la que subimos hoy al blog. La obra seguramente lo merece -la ampliación del puente de Rande en Vigo- pero por justificada que sea la obra, hay que meditar muy mucho cómo se pone en escena pues, a lo mejor, es innecesario, inadecuado, o incluso ridículo.
Y no sólo porque el escenario sea pobre, sino porque para las autoridades presentes -que en el caso que nos ocupa son, además una ministra de Fomento, un presidente de la Xunta, tres alcaldes (Redondela, Moaña y Vigo); una presidenta del Parlamento, una conselleira, un regidor de Cangas, un delegado del Gobierno y una teniente de alcalde de Vigo, entre otros- es un «papelón» hacer de figurantes en este teatrillo tan … ¿cutre?
Reblogueó esto en PROTOCOL BLOGGERS POINT.
Lamentable, la verdad es que no se nos ocurre otra palabra para definir este acto, lamentable el coste de dietas y transporte para llevar al acto y lamentable que se hagan actos como este donde no hay nada que aportar.
Si, no se nos ocurre mejor manera de expresarlo. Es tremendamente lamentable. Cuando se aceran las elecciones, además, va a más: ¡es como un virus!
Gracias por escribirnos!
Pingback: Inaugurar en febrero | Protocolo a la vista
Pingback: RESUMEN COTILLEO BLOGUERO MARIA GOMEZ | PROTOCOL BLOGGERS POINT
Pingback: ¿De qué hemos hablado los @protocolblogger esta semana? | PROTOCOL BLOGGERS POINT
Pingback: Toldillos a la francesa | Protocolo a la vista