La catenaria del tic, tic, tics

La catenaria del tic, tic, tics

Esta semana la palma de oro tiene sonido: ¡hace tic, tic! Y no es el del reloj. Nuestros tics de la entrada ganadora de la semana se refieren a esos movimientos, más bien manías, que hacemos todos en determinados momentos a modo de ritual, y que nos dan cierta seguridad pues nos ayudan a entrar en situación o a concentrarnos.

Entre los deportistas encontramos muchos ejemplos que seguro que os suenan: Sergio Ramos toca el césped con la manos antes de entrar en el campo; Iker Casillas el travesaño cuando mete un gil su equipo o Rafa Nadal que anda siempre a vueltas con su pantalón de deportes.

Iker  calzones-de-nadal

La palma de plata se la lleva esta semana nuestra humilde “catenaria“. Una pieza imprescindible en la organización de actos para acotar espacios o servir de guía. La entrada que dedicamos a su uso y formas ha merecido la aprobación de muchos seguidores. Tanto que ha sido la segunda más vista de la semana: ¡se lo merece! El cordón de respeto, que es su nombre de verdad, es la mar de útil y da mucho juego.

cordón de respeto cordón de respeto