La etiqueta defiende los chistes

Raro, ¿verdad? Pero es lo que dicen los números si les preguntas por las entradas más vistas esta semana. Como lo del espejito de Blancanieves pero con gráficos y porcentajes: estadística, estadística…. ¿cuál es la entrada más vista de esta semana?

A la etiqueta femenina no le debió de sentar nada bien perder el trono la semana pasada, así que durante ésta, ha batallado en su terreno y gracias a las bodas de verano y los posibles almuerzos por la visita de Obama, ha vuelto a ser la entrada más visitada. ¡#TOP1concorona de nuevo a la gala femenina!No es fácil batirse con esta entrada y salir victorioso…!

dos culturas, dos galas Dos culturas: una etiqueta
corona copy

El  valiente que casi lo consigue es el post que dedicamos a la defensa hasta el último minuto de los proyectos de fin de grado o master. Y lo hemos titulado así, porque defender el proyecto tiene un acto final en el que se miden, también y además, las habilidades de comunicación del defensor: su forma de expresarse verbal y no verbalmente; su seriedad vendiendo su producto y su buena forma física. Y aquí entra, un cuidado aspecto. Se trata de ser creíbles en todos los flancos. Con nuestra indumentaria reflejamos la importancia y el respeto que concedemos al acto para el que nos vestimos. ¡Defender un proyecto vale algo más que una camisa deportiva y unos pantalones tipo “chinos”!
equipo4 (2)

Los viernes solemos subir entradas menos densas, largas o complejas: además de que estamos en julio y que hace calor, con el consiguiente “aplatanamiento” general, es comienzo de fin de semana y ¡esa es nuestra manera de adherirnos al “casual friday“! Así que este viernes pasado subimos para el relajo de todos, unas viñetas o chistes en los que las risas son a costa del protocolo, la etiqueta o la educación social. ¡Mejor así, que no tomándonos el pelo en el trabajo!

Forges

¡Buena semana para todos!