Los Reyes de Babilonia y las servilletas

Esta semana nos hemos quedado muy sorprendidos con nuestro número uno: desde el jueves subía como la espuma la entrada que dedicamos al tamaño de las grandes botellas de vino. Acostrumbrados a las habituales de tres cuartos de litro, esos grandes botellones de muchos litros de capacidad creemos que son decorativos, pero, aun siendo así en muchos restaurantes y bares, también es cierto que hay tanto tamaños grandes y tamaños reducidos de uso bastante generalizado: “benjamines” de cava o “magnums” de litro y medio.

Curioso, curioso es, sin embargo, no es sólo que haya botellas con capacidades tan grandes, sino que, además, tengan nombres tan “rebuscados” como los que tienen: Nabucodonosor, Melquíades, Salomón, Baltasar, …

//protocoloalavista.com/2014/03/13/los-reyes-de-babilonia-le-dan-al-vino/

botellas-segun-capacidad

Y hablando de tamaños…¡La segunda entrada más vista de la semana ha sido la de las servilletas! ¡No deja de tener gracias que ambas entradas ganadoras tengan que ver con tamaño! ¿Nos limpiamos la boquita con la servilleta de cóctel tras bebernos un traguito de vino servido de un “magnum”?
Aunque lo de los botellones haya sido espectacular en las estadísticas, las humildes servilletas no lo han hecho nada mal: la seguidora a la que dedicamos la entrada está la mar de orgullosa del éxito. ¡Ya os digo! -nos ha dicho- ¡Era una buena idea!

Y así ha sido. A nosotros nos parece fenomenal que haya gustado tanto.

//protocoloalavista.com/2015/11/04/servilletas-servilletitas/

servilletas-mesaZARA
¡Feliz semana a todos!

(Fotos: web Enorarquía y ZARA Home)