No hay vida sin el teléfono móvil
Nos quejamos los protocoleros del móvil y de su omnipresencia. No sólo es que siempre lo llevamos con nosotros, es que contestar, escribir, comprobar, mirar, jugar…lo anteponemos a muchas otras cosas. Nos sentamos a comer, y el aparatito encima de la mesa; nos sentamos en el transporte público y nos ponemos a jugar con el teléfono; nos sentamos con amigos y en vez de charlar con ellos contestamos a los mensajes incluso de personas con las que estamos en la misma sala o lugar. Estamos trabajando y estamos más pendientes de nuestro móvil particular que de otra cosa. ¡No se nos cae de las manos!
No es difícil encontrar fotos de nuestras autoridades y de las de otros países móvil en mano: entre los selfies y la obsesión…. Luego nos quejamos de nuestros hijos pero la verdad es, que no hacen nada que no estén viendo en todas partes: repiten nuestro comportamiento.
¡Aquí va una selección!
¡Buen fin de semana a todos!
(Fotos: Renzi y Merkel; Cospedal y Rajoy; Iglesias; Rajoy y Cifuentes; Asamblea de Madrid: elpais.com; chinos; Pineda; Hillary Clinton; Arias Cañete; Esteban G. Pons; Pedro Sánchez; Tom Hanks; Diputados en el Congreso; reunión de trabajo; Diputadas con el iPad; bancada del PP en el Congreso; Fátima Báñez; Santamaría y Gallardón;