Posiblemente, la entrada más vista de esta semana sea la más corta de las 450 que tiene este blog desde el día que se creo. El 17 de septiembre subíamos 9 palabras que han merecido por parte de nuestros seguidores el mayor número de visitas a una entrada en el año y pico de existencia de «Protocolo a la vista»:
http://protocoloalavista.com/2013/09/17/me-lo-expliquen/
La impresión de ver la bandera catalana a modo de alfombra cubriendo unas escaleras, nos dejó a todos la mar de perplejos. El intercambio de pareceres y opiniones ha sido enriquecedor y las conclusiones unánimes: ¡por los suelos, no!
Para los que sólo habéis visto las fotos que colgamos ese día, este es el enlace a la noticia:
http://www.cuatro.com/noticias/espana/Generalitat-Manifiesto-soberanista_2_1669530130.html
El segundo puesto de la lista de «Lo + visto» de esta semana ha sido para el intrépido piloto holandés que además es rey: Guillermo Alejandro agarró su avión, como los demás mortales lo hacemos con el coche para ir de fin de semana, sentó a su mujer al lado y se plantó en Torrejón de Ardoz para visitar oficialmente España. ¡Rechulo, él!
Hubo besos y abrazos entre los visitantes y los Príncipes de Asturias, como corresponde a parejas de matrimonio que se ven con frecuencia y van de viaje juntos, se trasladaron a la Zarzuela conduciendo el Príncipe -ellos delante y ellas detrás, hablando de sus cosas- y almorzaron con Don Juan Carlos y Doña Sofía que les esperaron, cariñosos, en la escalera del palacete. Y hasta hubo un beso real: real, porque fue de verdad y real, porque fue de la reina al rey.
Aquí tenéis el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=9BqhyUU5WNw&app=desktop
Gracias a todos por estar ahí y ¡feliz semana!