Pilotando una explicación

Posiblemente, la entrada más vista de esta semana sea la más corta de las 450 que tiene este blog desde el día que se creo. El 17 de septiembre subíamos 9 palabras que han merecido por parte de nuestros seguidores el mayor número de visitas a una entrada en el año y pico de existencia de “Protocolo a la vista”:

http://protocoloalavista.com/2013/09/17/me-lo-expliquen/

La impresión de ver la bandera catalana a modo de alfombra cubriendo unas escaleras, nos dejó a todos la mar de perplejos. El intercambio de pareceres y opiniones ha sido enriquecedor y las conclusiones unánimes: ¡por los suelos, no!

20130917-175321.jpg

Para los que sólo habéis visto las fotos que colgamos ese día, este es el enlace a la noticia:

http://www.cuatro.com/noticias/espana/Generalitat-Manifiesto-soberanista_2_1669530130.html

El segundo puesto de la lista de “Lo + visto” de esta semana ha sido para el intrépido piloto holandés que además es rey: Guillermo Alejandro agarró su avión, como los demás mortales lo hacemos con el coche para ir de fin de semana, sentó a su mujer al lado y se plantó en Torrejón de Ardoz para visitar oficialmente España. ¡Rechulo, él!

cabina
llegada a Torrejón

Hubo besos y abrazos entre los visitantes y los Príncipes de Asturias, como corresponde a parejas de matrimonio que se ven con frecuencia y van de viaje juntos, se trasladaron a la Zarzuela conduciendo el Príncipe -ellos delante y ellas detrás, hablando de sus cosas- y almorzaron con Don Juan Carlos y Doña Sofía que les esperaron, cariñosos, en la escalera del palacete. Y hasta hubo un beso real: real, porque fue de verdad y real, porque fue de la reina al rey.

Ellas

Aquí tenéis el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=9BqhyUU5WNw&app=desktop

Gracias a todos por estar ahí y ¡feliz semana!