Repasemos la fascinante ordenación femenina de banderas
Claramente, las banderas…. ¡a todo trapo! La aparentemente complicada forma de ordenarlas arrasa en el blog. El comentario que ha merecido el primer puesto esta semana se refería a un caso, ¡simplemente, uno más!, de los muchos que vemos a lo largo de semanas y meses. El uso inadecuado de la bandera está muy extendido. Podríamos creer que eso sólo ocurre en los ámbitos no institucionales, pero no es así. Se mete más la pata en éstos y con el agravante de que hay una normativa que cumplir. El problema es por un lado, la falta de profesionales en puestos en los que el conocimiento del protocolo, sus técnicas y su normas y reglamentos es imprescindible, y por otro, y esto es bastante triste, la manía de utilizar las banderas como textil decorativo.
Hay varias entradas en el blog dedicadas a explicar cómo se ordenan, cómo se señala en luto con ellas o qué mástil es el principal. Os invitamos a que echéis un ojo.
http://protocoloalavista.com/2014/03/20/fascinante-ordenacion-par-de-banderas/
La segunda entrada de la semana ha sido la dedicada al repasito de la etiqueta femenina. Nos acercamos a la época de bautizos, bodas y comuniones y nunca está de más saber ….
http://protocoloalavista.com/2013/06/11/la-etiqueta-femenina-un-repasito/