Saludar … a los #VictoryAwards

Esta ha sido una semana de locura total en el blog. Y la “culpa” la tienen los Victory Awards. El lunes pasado recibimos la noticia de que el blog había sido nominado a los premios. Desde que se hizo público y desde que lo publicamos el martes la catarata de felicitaciones ha sido impresionante. ¡Abrumador!

También se ha reflejado en las visitas que hemos recibido. Pero vamos por partes, que lo uno no quita lo otro y aquí seguimos el protocolo establecido para los resúmenes semanales…¡pues no faltaría más!

¿Quién gana esta semana? ¿Quién podrá ser?

Pues, para variar, volvemos a tener a la etiqueta femenina ocupando el super puesto del #TOP1concorona. De hecho, esta categoría especial de lujo se creó casi para esta entrada. Aun así, no le quitaremos el mérito: ¡está en racha! Y en primavera especialmente: llegan las bodas y comuniones y ¿a quién no le gusta comprobar qué sabe sobre la gala de la mujer?
corona copy

Para ser justos, tenemos que reconocer que a la etiqueta le ha faltado muy poco para que le arrebatara el puesto una entrada, ya algo antigua porque es de junio de 2012, pero tan clásica como la gala femenina: la de cómo saludar el rey. ¡Por los pelos!

Pero, con un punto de diferencia, la entrada #TOP1 ha encontrado esta semana su puesto en el ranking de los lunes. En ella explicamos como se debe saludar al monarca. El protocolo se ha ido adaptando siempre a los tiempos y ya no se estilan aquellas reverencias tan pomposas, sombrero en mano, y aunque se han relajado las costumbres y flexibilizado las formas, la de saludar es una de esas acciones que se deben cuidar. ¡La educación es lo último que se pierde! Y si hay dudas, se pregunta.
¡NO pasa nada, como dice el anuncio!

111reverence_2 light

Y para cerrar el ciclo, nuestro #TOP2. Aunque nos de un poco de apuro decirlo, es el que “nos dedicamos”: aquel en el que os contábamos la nominación del blog a los Victory Awards en la categoría de mejor Blog o Portal Político del Año (por su Impacto Educativo). Estamos mucho más que contentos. Además de la alegría que nos ha dado, las felicitaciones de tantos amigos, seguidores y compañeros, que nos tienen abrumados, la multiplican por mil. Llegan de todas partes del mundo con tanto cariño, que no sabemos si lo estamos agradeciendo lo suficiente. Estáis volcados con nosotros y eso es tan emocionante que llevamos en shock toda la semana. Iremos a Washington: vamos a estar en la gala disfrutando -como lo estamos haciendo ya- de la experiencia magnífica que es compartir las cosas buenas con tanta gente estupenda. Nos sentimos muy recompensados con este reconocimiento y, evidentemente, nos gustaría ganar el premio. Pero por vosotros, seguidores de primera: ¡os lo merecéis!

Capitol

¡Feliz semana a todos!