Se busca a alguien de corto
La semana en Protocolo a la Vista se puede resumir con un un rotundo “se busca a alguien”: la entrada en la que colgamos una mala foto del rey con la vicepresidenta se ha llevado la palma.
Poco podemos hacer cuando un gráfico “pilla” a una autoridad o a cualquier actor, celebrity o personaje en un renuncio y publica la foto en los medios. Es su trabajo y se esforzará por conseguirlo. Pero este no era el caso. La foto no es ni buena, ni mala: simplemente no es adecuada. Por poco que a uno le importe su imagen, ¿por qué dejar que se publique una que tan poco favorece a sus protagonistas? En este tipo de reportajes se hacen muchas fotos, ¿es que no había otra?
http://protocoloalavista.com/2014/07/01/se-busca-a-alguien-no-sabemos-a-quien/
La segunda entrada más vista esta semana ha sido la dedicada al vestido corto de las mujeres: a estas alturas ya es muy famoso. Desde el día de la proclamación no hay web, ni blog de protocolo que no le haya dedicado, al menos unas líneas al asunto. Se han analizado los con lupa todos os vestidos que lucieron las mujeres: unas con más y otras con menos acierto.
http://protocoloalavista.com/2014/06/24/de-corto/
La entrada quedará como página de consulta para el próximo evento de mañana y de corto: ¿seguirán las mujeres nuestros consejos? ¡Estaremos atentos!