Un caballero en las redes

Tarde de domingo con el país pendiente del recuento de votos. Aun así no queremos dejar de preparar el resumen de la semana, que ha sido una buena semana para nosotros con muchas visitas y muchos amigos nuevos!

Pero siempre hay un número uno y el de estos últimos siete días ha sido Obama. El presidente de los Estados Unidos ha demostrado siempre que es un hombre cortés. No se deja la educación en casa bajo ninguna circunstancia. Os lo contamos en la entrada con ayuda de video y foto. Indudablemente es una virtud para un político hoy, tal y como está el panorama.

image

La segunda entrada más vista ha sido la que dedicamos a contar la jornada de convivencia que los compañeros protocoleros aragoneses organizaron en Zaragoza. Con la “excusa” de ver la exposición sobre Fernando II, el rey Católico, Belén Egea, Carmen Gómez Miranda y Beatriz Freixas nos reunieron a los que pudimos encontrar el hueco, en un día pleno en emociones, encuentros y buenísimos momentos para todos. Poder abrazar a tantos amigos de todos los puntos de España unidos por el protocolo fue un privilegio. Ya tenemos fecha para la siguiente jornada: Julia Alonso será nuestra anfitriona en Alicante en mayo del año que viene! ¡Ya estamos cono locos con la propuesta!

//protocoloalavista.com/2015/05/18/vivir-en-las-redes/

image