¿Una sonrisa de Pascua?

¿Una sonrisa de Pascua?

¿Una sonrisa de Pascua?

Hemos llegado al viernes. Esto significa que se ha acabado la semana que, además ha sido la primera tras las vacaciones de Pascua. Las vueltas son siempre son muy difíciles. ¡Echamos de menos la holganza! Y se nos hacen eternos los días de trabajo. Pero lo hemos conseguido. Vamos a ponernos esa sonrisa de fin de semana que marca nuestros viernes y anuncia el fin de semana.

Sin duda, el asunto de la semana protocolera ha sido la misa del domingo de Pascua en la catedral de Mallorca. El incidente entre las reinas Sofía y Letizia. No le hemos dedicado ningún post al asunto. Y lo hemos hecho a propósito. En todos los medios de communicación han dado cuenta de ello, se han publicado sesudos análisis de expertos en la materia y ha habido para todos los gustos. No es que nos reservemos la opinión. Es que no tenemos toda la información necesaria para analizar. Podríamos especualar como han hecho todos, pero no es nuestro objetivo. No podríamos salir del “aparentemente” y eso no es objetivo. De las imágenes en cuestión nos quedamos con lo que es obvio: la salida del templo de forma bastante desordenada en lo protocolario y los gestos de enfado y malos modos de los protagonistas, en lo que respecta a educación.

Nada de lo expuesto mueve a sonrisa. Así pues, busquemos otro asunto protocolero que nos quite el mal sabor de boca y nos deje empezar el fin de semana con la sonrisa que merece.

Y sin duda, otro de los protagonistas de la semana es el conejo de Pascua. Como en España se celebra poco tiraremos de la costumbre en otros países. ¿Qué os parece en Estados Unidos? Sobre la costumbre de celebrar el día en la Casa Blanca participando en la carrera de rodar los huevos publicamos una entrada en el blog del Huffington Post el mismo lunes.

La foto para el post del viernes nos la hemos reservado…

¡Un clásico que, por muchas veces que veamos, siempre mueve a risas! Coronados, alados o enorejados. Siempre son fotos divertidas.

¡Feliz fin de semana! Hasta el lunes.

 

(Foto: elpais.com)