Vade retro…¡es viernes!

Vade retro…¡es viernes!

¡Es viernes! Hemos llegado al final de la semana laboral. Toca prepararse para el fin de semana. ¿Eso que significa para los seguidores de este blog? ¡Si señor: que hay que ponerse la sonrisa! Esa que nos ponemos todos los viernes cuando subimos el post de descompresión. Ya sabéis: nuestras autoridades, personajes, personalidades y otra fauna de revista en actos protocolarios o en los que seguro que se aplica el protocolo en situaciones que aflojen el rictus y nos muevan a sonrisa.

Hemos comentado muchas veces que no hay fotógrafo que se resista a pillarles en un renuncio y por eso suele ser relativamente sencillo encontrar alguna foto divertida. ¡Mira que decimos veces lo de que hay que procurar no ponerles en el disparadero…! Pero, por suerte pala los post de los viernes..¡no siempre lo conseguimos!

Aquí tenéis a Jean Claude Juncker echándonos una mano…. ¿A qué parece que está diciendo “por aquí no sigas…¡es viernes y nos vamos a casa!”?

Pues eso: que es viernes, que empieza el fin de semana, que lo empezamos con buena cara y que estaremos de vuelta el lunes.

¡Feliz fin de semana a todos!

 

 

(Foto: El País)