Vestirse de repasito para un escenario

Calor y estadísticas. Es lo que hay a estas horas en las que nos ponemos de nuevo en marcha. Cae fuego del cielo y echan chispas los números..¡menuda semanita de visitas hemos tenido!

Lo más relevante es que de nuevo nuestro maxicampeón ha perdido el #TOP1concorona…¡se lo ha quitado el “protocolo” -léase “etiqueta”- con autoridad y contundencia! El repasito a la etiqueta femenina ocupa de nuevo el segundo puesto en el ranking semanal: ¿estará perdiendo fuelle? ¿O será que la etiqueta, la indumentaria, lo que nos ponemos en determinadas ocasiones nos interesa bastante y de eso trataba, al fin y al cabo, la entrada ganadora? El #TOP1concorona se lo ha llevado la etiqueta requerida para un almuerzo con Obama que nunca llegó a celebrarse. Políticos tenemos que tampoco saben la diferencia entre protocolo y etiqueta y que creen que no vestirse adecuadamente es una chulada, aunque quien pueda llegar a compartir con ellos cena, almuerzo o reunión considere que ir en mangas de camisa es una falta de respeto.

corona copy img_lfflorio_20160713-162306_imagenes_lv_otras_fuentes_obama_sanchez_iglesias_rivera-345-620x349

Tras estas super entradas, nuestro tercer puesto es para la reunión entre Rajoy y Pedro Sánchez. Lo que se hablara en ella no es asunto de protocolo, pero organizar la foto posterior, sí. Es una imagen que va a dar muchas vueltas por los medios y las redes sociales y por tanto conviene cuidarla mucho. Un escenario cuidado y cómodo; una buena posición para medios y cámaras y un buen control de flujos. Todo no se puede prever y siempre habrá un gráfico buscando la oportunidad de lucirse, pero aun así, no se puede dejar de darle todas las vueltas posibles para tratar que sea una la mejor posible.

Mariano-Rajoy-Pedro-Sanchez_ECDIMA20160713_0001_21

¡¡Feliz semana a todos!!

 

(Fotos: http://blogs.20minutos.es/; http://www.elconfidencialdigital.com/)