Y el Goya es para…

….¡ay, que no! que aunque lo parezca no es una gala de entrega de un premio de cine, ni una gala de música, de teatro o de variedades…¡que es un mitin!

Si, cada día son más complejas las producciones de los mítines. Ahora que nos acercamos a época de campañas electorales, queremos resaltar la importancia cada vez mayor que los partidos políticos le dan a la puesta en escena de sus apariciones. Se acabó la época del roll up, la furgoneta llena de cables y las sillas de tijera.

Los mítines, conferencias políticas y otros actos de partido dirigidos al público son producciones muy complejas en las que trabajan grandes equipos de expertos y grandes equipos de producción que desarrollan a partir del mensaje que cada partido “colar”, toda una puesta en escena coherente: creativos, escenógrafos, técnicos audiovisuales, tecnología, informática… ¡toda la parafernalia de las grandes producciones al servicio de una idea!

Esta foto servirá hoy de ejemplo,pero seguirán más: estaremos muy atentos a la campaña electoral que se avecina y a analizar y observar la producción de los actos que se avecinan.

Escenario para Hollande