¡A por los #VictoryAward!

¡A por los #VictoryAward!

Como sabéis hemos estado en Washington para asistir a la gala de entrega de los Victory Awards: este blog estaba nominado como “Mejor Blog o Portal Político del Año (por su Impacto Educativo)“.

IMG_0928

El evento se celebró en el Georgetown University Hotel and Conference Center que está situado en el mismo campus universitario.
IMG_1677

El día previo a la gala de entrega de los premios se dedicó a una jornada de trabajoCampaing Management School Day–  que estuvo muy animada y concurrida y cuyo buen nivel hizo que los participantes la disfrutaran mucho.

IMG_1538

Al terminar las jornadas, pudimos hacernos fotos en el photocall y fotografiar el apetecido galardón…¡aunque sólo por fuera!

IMG_1537 IMG_1535

El día D -y cumpliendo con la etiqueta requerida- nos dispusimos a pasar una gran noche:
IMG_1735

-pasamos por la alfombra roja y nos fotografiamos con Matías Nso de Kuorum.org, cuyo proyecto de base de datos estaba nominado en la categoría “Tecnología del Año Aplicada a la Política”:
IMG_1706

-el acto se retransmitía en streaming y nuestra amiga Diana Rubio, cuyo blog “Política & Protocolo” también estaba nominado en la misma categoría que éste, nos pilló saliendo del photocall: ¡un lujo sentirse tan acompañados!

IMG_1729

-compartimos mesas con una premiada, María José Canel, que fue asesora y Directora General del Gabinete de la Ministra de Educación, Cultura y Deporte (2000-2004) y que recogía el galardón como una de las doce Mujeres más influyentes en la Comunicación Política y con otros dos nominados como nosotros: Matías Nso y Roberto Rodríguez Andrés, Profesor asociado de la Universidad Pontificia Comillas y de la Universidad de Navarra, nominado en la  categoría Mérito a la Excelencia en la Enseñanza:

mesa

-en la mesa se quedaron dos victorias aladas: las de Matías y María José; tanto nosotros como Roberto fuimos finalistas y obtuvimos una medalla. El Víctory Award al “Mejor Blog o Portal Político del Año (por su Impacto Educativo)” fue para el uruguayo Daniel Eskibel por  “Maquiavelo & Freud”. Nuestra más sincera enhorabuena.

2016-08-06 21.33.47 2016-08-06 21.19.59-12016-08-06 18.04.04-1

-la recepción posterior, como también el cóctel previo, nos sirvieron a todos para hacer buenas amistades y contactos -eso que ahora llamamos networking– pero sobre todo para sentirnos una comunidad de profesionales.

IMG_1705 2016-08-06 18.51.28-1

Fue una noche maravillosa y una grandísima experiencia. No nos pudimos traer el galardón, pero lo volveremos a intentar: ¡nuestros seguidores lo merecen!

va16-trophies-1-864x436

Gracias a todos por vuestro apoyo, vuestros miles de mensajes de aliento y felicitación. Somos muy afortunados. Sin vosotros no hay blog que valga: ¡lo decimos siempre y lo agradecemos siempre de corazón!

camiseta

Lista completa de ganadores, aquí

 

(Fotos: propias, MPR Group)