¡A por los #VictoryAward!
¡A por los #VictoryAward!
Como sabéis hemos estado en Washington para asistir a la gala de entrega de los Victory Awards: este blog estaba nominado como «Mejor Blog o Portal Político del Año (por su Impacto Educativo)«.
El evento se celebró en el Georgetown University Hotel and Conference Center que está situado en el mismo campus universitario.
El día previo a la gala de entrega de los premios se dedicó a una jornada de trabajo –Campaing Management School Day– que estuvo muy animada y concurrida y cuyo buen nivel hizo que los participantes la disfrutaran mucho.
Al terminar las jornadas, pudimos hacernos fotos en el photocall y fotografiar el apetecido galardón…¡aunque sólo por fuera!
El día D -y cumpliendo con la etiqueta requerida- nos dispusimos a pasar una gran noche:
-pasamos por la alfombra roja y nos fotografiamos con Matías Nso de Kuorum.org, cuyo proyecto de base de datos estaba nominado en la categoría «Tecnología del Año Aplicada a la Política»:
-el acto se retransmitía en streaming y nuestra amiga Diana Rubio, cuyo blog “Política & Protocolo” también estaba nominado en la misma categoría que éste, nos pilló saliendo del photocall: ¡un lujo sentirse tan acompañados!
-compartimos mesas con una premiada, María José Canel, que fue asesora y Directora General del Gabinete de la Ministra de Educación, Cultura y Deporte (2000-2004) y que recogía el galardón como una de las doce Mujeres más influyentes en la Comunicación Política y con otros dos nominados como nosotros: Matías Nso y Roberto Rodríguez Andrés, Profesor asociado de la Universidad Pontificia Comillas y de la Universidad de Navarra, nominado en la categoría Mérito a la Excelencia en la Enseñanza:
-en la mesa se quedaron dos victorias aladas: las de Matías y María José; tanto nosotros como Roberto fuimos finalistas y obtuvimos una medalla. El Víctory Award al «Mejor Blog o Portal Político del Año (por su Impacto Educativo)» fue para el uruguayo Daniel Eskibel por “Maquiavelo & Freud”. Nuestra más sincera enhorabuena.
-la recepción posterior, como también el cóctel previo, nos sirvieron a todos para hacer buenas amistades y contactos -eso que ahora llamamos networking– pero sobre todo para sentirnos una comunidad de profesionales.
Fue una noche maravillosa y una grandísima experiencia. No nos pudimos traer el galardón, pero lo volveremos a intentar: ¡nuestros seguidores lo merecen!
Gracias a todos por vuestro apoyo, vuestros miles de mensajes de aliento y felicitación. Somos muy afortunados. Sin vosotros no hay blog que valga: ¡lo decimos siempre y lo agradecemos siempre de corazón!
Lista completa de ganadores, aquí
(Fotos: propias, MPR Group)