¡Aquí estamos de vuelta!
Llega septiembre y volver a la rutina del trabajo marca para todos el inicio de una nueva temporada. Para nosotros también.
Hemos pasado un verano de reflexión y tranquilidad y queremos empezar el curso nuevo con algunas novedades para darle una vuelta a nuestro blog: son -como los buenos propósitos– obligatorias al inicio del curso o al cambiar el año. Ayuda a encarar los meses que se nos vienen encima con ilusión y esperanza: ¿podremos con este reto? El sólo hecho de tener que enfrentarse a la duda ya nos produce vértigo y de ahí al chute de adrenalina hay muy poco.
Dicen los expertos en redes sociales, que no es bueno desengancharse en verano , pero tenemos que reconocer que estos días de asueto nos han sentado muy bien y que del todo, del todo no nos hemos ido: nuestro Twitter (@protocolovista) ha estado activo durante las vacaciones ¡y de qué manera!
Tampoco nuestros seguidores nos han dejado olvidados en un cajón: la media de visitas al día ha sido de 450 y eso nos llena de orgullo y de emoción. Gracias a todos por dedicarnos un ratito de vuestro tiempo libre.
Como resultado de la tranquilidad para la reflexión que hemos disfrutado hemos decidido crear dos nuevas secciones: colaboraciones y seguidores.
Colaboraciones
Hemos pedido a compañeros de profesión y otros especialistas en asuntos relacionados con el protocolo, una serie de artículos sobre sus especialidades o su experiencia diaria. Seguro que todos aprenderemos algo nuevo, algo más. Y, sobre todo, disfrutaremos de ellos: es de lo más enriquecedor.
Seguidores
Esta sección es para vosotros: lo que nos queráis mandar será bienvenido. Fotos, comentarios, opiniones o artículos. Es vuestro espacio: vosotros mandáis.
Bienvenidos todos de vuelta a casa y ¡aquí nos veremos! Como siempre.
(Foto: Taringa.net)