Cartesiana la etiqueta
Hay algunas entradas que se mantienen a lo largo de los meses con casi cada vez más fuerza. Es el caso de nuestra entrada ganadora de la semana. Se publicó hace dos años -¡cuánto tiempo ya!- y durante los primeros meses de andadura no tuvo especial relevancia. Ni siquiera estuvo en el TOP10 mucho tiempo. Pero, desde hace unas semanas, el artículo en el que explicamos cómo ordenar protocolariamente a los comensales de una mesa es uno de los más consultados.
Tanto, tanto, que esta semana se ha llevado el primer puesto de entrada más vista: es la estrella. Ordenar una mesa requiere conocer bien a los comensales para hacer que el rato que van a pasar juntos sea agradable para todos y se disfrute de la comida y de la charla. Pero eso casi siempre pasa cuando se les conoce bien, son amigos o conocidos con mucho trato. En ese caso, conocer estas técnicas de ordenación son un apoyo importante, que será imprescindible si lo que necesitamos organizar es un almuerzo o cena con autoridades, o con comensales a los que haya que prelar por su rango. Y para saber qué es eso, esta entrada es perfecta: ¡y no lo decimos nosotros! ¿lo dicen nuestros seguidores!
http://protocoloalavista.com/cartesiano-o-del-reloj/
¡¡La segunda entrada más vista sí que es de record!! Lleva en cartel -como diríamos en un día tan cinematográfico como el de hoy- más de tres años…. Ninguna entrada de las más de 1.100 que hemos publicado en el blog lleva más tiempo entre los cinco primeros, que la que dedicamos a ver en qué consiste la etiqueta de gala de la mujer. Ha sido número uno más de veinte veces. Primero pensamos que era por la cercanía a la época de bodas -se publicó un mes de junio-, luego que por alguna de las bodas reales que se han celebrado en estos tres años que lleva subida al blog…¡ahora sabemos que es porque os gusta! ¡Y eso está muy, pero que muy bien! Un millón de gracias: ¡de corazón!
http://protocoloalavista.com/la-etiqueta-femenina-un-repasito/
¡Feliz semana a todos!
(Foto: abc.es)