
Fascinante ordenación par de banderas
Llevamos también otro par de días comentando en foros y blogs -como en el caso de la primera piedra del nuevo cuartel de Fitero -el uso que se hacía de las banderas en un mitin del PSOE en Cataluña.
Decíamos que, al no ser un acto oficial, ni sede oficial de alguna institución del estado, no era necesario poner banderas, pero que si se ponían, había que hacerlo bien. Son símbolos de los estados. No son textiles decorativos.
Esta mañana se ha reunido en Logroño, en la sede de una institución del estado, el consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, José Javier Esparza, el consejero de Agricultura de La Rioja, Iñigo Nagore, y el viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, Desarrollo Económico y Competitividad del País Vasco, Bittor Oroz, para hablar de denominaciones de origen del vino.
Y no es por nada, pero ¿se le subirían los efluvios alcohólicos de tanto vino al responsable de poner esas banderas del fondo? Otra explicación no tiene, ¿a qué no?