La etiqueta femenina…¡iguales!

La etiqueta femenina…¡iguales!

¿Alguna duda? ¿Qué entrada ha sido la ganadora de la semana?

Efectivamente, de nuevo, un TOP1 para la etiqueta femenina. Es asombroso. El interés que suscita esta entrada nos tiene locos. Semana tras semana copa las primeras posiciones de la lista de las más vistas. ¡Nunca pensamos que fuer a tener el éxito que tiene! ¿Será de nuevo que nos acercamos a la época crítica de bodas-bautizos-comuniones? Esta oleada de primeros puestos copados por la etiqueta femenina coincide con las fechas claves del ¿qué me pongo anual? pero, como ya os hemos comentado otras veces en estos resúmenes, ¡no siempre coincide fecha alguna a la que pueda achacarse el interés! Preferimos pensar que es que gusta. Y punto. ¡Y tan orgullosos que estamos!
Tres hurras por “La etiqueta femenina: un repasito“: imbatible desde el 11 de junio de 2013.. . ¡Menos mal que no va de moda porque sino estaba más que viejuna!

12

Tras la etiqueta arrolladora, el post más peleón esta semana ha sido el de “Iguales, iguales“. También tratamos en él la indumentaria femenina, aunque desde otro punto de vista. El de las primeras damas y reinas. Su vestuario, al que le ponemos la lupa todos los mortales -¡digan lo que digan, también lo hacen los hombre y no sólo las mujeres!- es “cuestión de estado” cuando debería ser una sencilla “cuestión de protocolo“. Los equipos que preparan las visitas y viajes de estas mujeres de muy alto rango cuidan todos los detalles. Entre ellos, ¡por supuesto!, el de la vestimenta: van a asistir a cenas, conciertos, entregas de coronas, actos institucionales de todo tipo.. Van a hacerse fotos que darán la vuelta al mundo y aunque pueda parecer banal, su imagen es una “herramienta” de comunicación más. Por ello, es habitual que entre estos equipos haya un intercambio de información hasta este nivel. Si la monarca más antigua en su puesto lo cumple…¡que no deberán hacer las más novatas!
México

 

 

(Fotos:forumdemexico.com; http://collections.vam.ac.uk/)