Parece sencillo ir de informal

Una semana más y como todos los domingos por la tarde tiramos de estadísticas del blog para ver qué entradas han sido las más vistas por nuestros seguidores durante la última semana. ¡Y de nuevo parece ser que gana la de la vestimenta informal! ¡Arrasa! Y van….

Aunque la gente por lo general se queje de “la tontería que es esto del protocolo”, que la gran mayoría confunde con usos sociales o con etiqueta, la verdad es que luego muchos se informan y quieren saber qué significa esto de la informalidad y la corbata. ¡Es indudable que saber qué vestir en cada ocasión es más interesante de lo que parece!

subsecretaria de defensa Argentina

http://protocoloalavista.com/2013/08/05/sin-corbata-no-es-lo-mismo-que-informal

Sin excesiva diferencia se sitúa en el segundo puesto del ranking semanal el comentario dedicado a las dificultades ocultas de producir un acto. Para un par de minutos que posiblemente dure, es necesario el trabajo de un montón de personas de varias profesiones distintas, coordinadas y dirigidas por un gestor o director que tiene que saber mover las piezas con la precisión exacta para que encajen todas en el mismo segundo y en el mismo lugar. Grabar el par de minutos de mensaje navideño del lehendakari Urkullu, que nos sirvió de ejemplo en la entrada, requiere el trabajo de electricistas, técnicos de sonido, de televisión, iluminadores, maquillador, decorador además de el jefe de prensa y el de protocolo… Y todos ellos trabajando a la vez y sin que se note!!
preparando debate ZP Rajoy feb 08

http://protocoloalavista.com/2014/01/09/parece-sencillo/