Pelín tecnológico el revoloteo

¡¡Sí señor!! Esta semana ha llegado la brisa del verano al blog y se ha llevado por delante a nuestros clásicos de invierno. Nuestras entradas más vistas esta semana son todas nuevas: subidas durante estos últimos días y por tanto estrenando podio como manda la premiación más protocolaria!!

El #TOP1concorona se lo lleva el atril de Michelle Obama. Decimos bien: aunque doña Letizia participara en el acto, el atril estaba pensado y medido para la Primera Dama de los Estados Unidos. Ya. La pieza no parece ser algo a tener muy en cuenta, pero se equivocan los que no le dan un par de vueltas a su altura, material o forma. Influye, y mucho, en el resultado: protege al orador, le da seguridad y realza su intervención. Si no nos importa que se sienta incómodo y que salga mal en las fotos,  ¡pues vale! Pero si cuidamos su imagen, cuidemos todo aquello que influya en ella.

Sin título corona copy

De este mismo acto -“Lets girls learn”- salió también la segunda entrada más vista: ¿qué sistema es ese que parecen una palas de remos puestas delante del orador? Es un teleprompter y en el se proyecta el discurso que se va a leer. No todo el mundo puede memorizar varios folios. Da seguridad a quien interviene, por si siente que se pierde, aunque conozca el texto, o simplemente porque es más seguro que se lea. Se lleva utilizando más de 50 años y, eso sí, cada vez la tecnología permite que sea más manejable, sencillo y práctico de utilizar.
130412-obama-teleprompter-1020a.photoblog600

Medalla de bronce para las faldas al vuelo de las Chicas Obama: el viento a su llegada a Madrid les jugó una de esas pasadas que uno no se espera. Tal y como son ellas, echaron la mano a la tela, y bajaron por la escalerilla sin más problemas. Aspavientos…¡ni uno!

michelle-avion-kvBE--620x349@abc (1)

¡Feliz semana a todos!

 

(Fotos: abc.es; vanitatis.com; web de la Casa Blanca)