Por fases: elecciones americanas

Esta semana de “Goyas” a todo trapo ha sido, sin embargo ,para el blog la semana de la producción: ¡no hay más que leer el título de la entrada de nuestro resumen semanal!
La serie sobre la producción de eventos, fase a fase, paso a paso, arrasa en el blog. Esto sencillamente significa que la número uno de las entradas más vistas ha sido la tercera entrega de la serie:

//protocoloalavista.com/2016/02/11/por-fases-los-eventos-se-producen-siguiendo-un-orden-iii-el-briefing-o-brief/

Nos alegramos mucho de que guste tanto. Al ser entradas muy técnicas, nada “sociales” y menos “protocolarias” que otras que podamos dedicar a casas reales, vestiduras, organización de banquetes o comidas, no suelen tener tanta aceptación. Claro, que también es cierto que son una especie de “chuleta” o guía bastante práctica para casos de necesidad. Y no es por presumir, pero nos ha quedado bastante cómoda de leer. Su primer puesto ha sido bastante merecido.

B-25_Briefing_Time

La segunda entrada más vista esta semana ha sido la dedicada a los Caucus de Iowa, dentro de otra serie que hemos empezado a publicar esta semana y de la que esta entrada es la primera de las que nuestra colaboradora María de Reparaz ha preparado para el blog. La curiosa forma de votar de republicanos y demócratas en este estado ha gustado a nuestros lectores. Francamente, ¡es tan distinta de nuestras medidas y regladas elecciones! que no nos extraña nada de nada.

//protocoloalavista.com/2016/02/09/elecciones-usa-2016-los-caucus-de-iowa-i/

160103-2012-iowa-caucus-yh-1040a_d7c0684b6d116da6bf1ad79bd231ab10.nbcnews-ux-2880-1000

(Photo- David Scrivner : Iowa City Press-Citizen)

¡Feliz semana a todos!

 

 

(Fotos:Briefing By Jacobst at English Wikipedia [Public domain], via Wikimedia Commons; Iowa caucus goers gather at the UNI Dome on the campus of the University of Northern Iowa in Cedar Falls, Iowa on Jan. 3, 2012. JEFF HAYNES / Reuters; desmoinesregister.com: foto David Scrivner / Iowa City Press-Citizen)