Resumen semanal: de la saya al moño, ¿civil o religioso?
Lunes de nuevo. Toca resumen. Es lo que hay. Hay que saber cómo vamos de números, de seguidores y de entradas favoritas. Un poco por saber, otros poco por pensar en el futuro. Las entradas más vistas indican qué es lo que más gusta a nuestros seguidores y lo que quieren encontrar cuando abren el blog. A nosotros nos viene bien que nos vayáis indicando por dónde seguir en el camino diario de subir asuntos interesantes. Y parece que esta semana la cosa ha ido “por lo social”. Con sólo leer el título, ¿adivinamos todos qué es lo más visto?
Claramente, la saya remangada del comentario protocolario del viernes encabeza vuestras opciones. Para ser exactos, más que de faldas al aire, hablamos de pantalones con vuelta. Que no es lo mismo, ni es igual. La foto que sirvió de base, sin embargo, no era la estrella. El protagonista era un pie de foto: un pequeño texto informativo que se supone sirve para que el lector se sitúe en lo que está viendo. Claro, que además de informativo, que es lo que tiene que ser, puede ser desinformativo, tendencioso, confuso, inútil, mentira… ¡sin ánimo de ofender¡ El de nuestra foto, simplemente era malo: o quería ser gracioso y no acabó de encontrarle el puntito. No vemos al Rey ni con los pantalones remamgados, ni con los bajos remangados, ni con nada remangado o corto. Le vemos con pantalones con vuelta, que es tendencia. Tendencia que ha merecido el #TOP1concorona de este resumen.
Pantalón remangado, pantalón pesquero, pantalón con vuelta
Nuestro segundo puesto de honor se lo habéis dado a la entrada sobre la documentación necesaria para contraer matrimonio. Ya sea civil o religioso, lo primero que hay que empezar a poner en marcha, una vez tomada la decisión de casarse, es el papeleo. Ni es un trámite baladí, ni es rápido. Contad con tiempo suficiente para prepararlo. La tramitación es lenta. ¡No vaya a ser que pase que tengáis fecha en un local para la celebración y no tengáis los papeles en regla! Claro, que siempre podéis disimular y celebrarlo antes de firmar, de verdad, el matrimonio. Esto, también es tendencia. Pero ya no de TOP1concorona… ni de este blog, ni de la responsabilidad que debería mostrarse al dar un paso como es el de casarse. Nunca más volveréis a ser solteros a efectos jurídicos…¡que no se nos olvide!
Y cerraremos el resumen con el tercer puesto. El moño masculino o bun. ¡Será que tras Eurovisión el personal se ha puesto a buscar el asunto por las redes…! Lleva dos semana muy bien posicionado en las estadísticas del blog y, especialmente durante el fin de semana, se ha visto montones de veces. ¿Consultarán los chicos el look en redes antes de salir de casa? ¡Ni idea! Pero ahí está la cosa: el viernes y el sábado…¡como la espuma subía de puesto en puesto! Ni el cartón del jueves, ni la dinastía tailandesa, ni los noruegos… ¡peleaban furiosamente, moño y bikini, por el tercer puesto! Y como no hubo empate y el moño tenía más visitas…¡salió victorioso! Otra tendencia…
¿Iba o no iba el resumen “por lo social”? ¡Feliz semana a todos!
(Fotos: elm undo.com; vallerhermoso.com; hola.com)