En resumen: traseras a vueltas con la acción
¡Buenas tardes seguidores! Aquí estamos: enfilamos el último lunes antes de las vacaciones. El último resumen de lo más visto durante la semana en el blog antes de tomarnos unos días. ¡A todos nos toca descansar un poco! Relajados se nos ocurren nuevas ideas y tenemos más tiempo para buscar historias sin contar por archivos, libros y cajones. Pero antes, vamos a ver qué ha dado de sí la semana y cuáles son las entradas que más os han gustado. Estos son vuestros favoritos.
¡Un #TOP1con corona, por Dios!
Si: el post de la trasera tras el rey en un acto con empresarios en Vigo es el ganador. Desde que se publicó el martes pasado se ha visto 485 veces:
El post se ha difundido como pólvora por Twitter y muchas, muchísimas personas, nos han comentado algo al respecto. Francamente, es que la foto que nos sirvió de pie para comentar la necesidad de cuidar las traseras de los actos, era espectacular….¡A logotipos, nombres o eslóganes con ciertas terminaciones hay que darles algunas pensadas! Círculo es una de ellas, pero no olvidemos otras como espectáculo, cenáculo, tubérculo… puestas es una frase a mala altura dan como resultado imágenes como la del post. Y es una pena organizar el acto que sea -que no son fáciles ninguno y menos si se cuenta con la presencia del rey– para servir después de cuchufleta, mofa, befa o escarnio! Además de ser nuestro #TOP1concorona, también ha sido uno de los #TOP3 del blog Protocol Bloggers Point. Lo que nos llena de orgullo: no es fácil estar en el podio de honor del Rincón de los Blogueros de Protocolo.
Un trapito en el resumen
Inaugurar un edificio suele conllevar descubrir una placa. Como lo de cortar una cinta es un clásico que no falla en este tipo de actos. Si para esta segunda posibilidad hay que valorar la originalidad de la forma del corte, para el descubrimiento lo más aconsejable es tener muy claro, muy estudiado o muy ensayado la forma en que se va a retirar la tela que la cubre hasta el momento estrella. En el post merecedor de la plata subimos una foto del presidente Rajoy en la inauguración de un nuevo establecimiento hotelero con esta tela, ¡el trapito! en la mano. No sólo no queda propio en la imagen..¡todo un señor presidente con un enrrollado de tela en la mano!.. sino que, además, él estará incómodo sin saber qué hacer con ella. Hay mil formas de descubrir una placa, pero para este modelo -tela con velcro- lo mejor es tener a alguien bien situado que justo cuando termine de retirarla, y desde atrás, se la quite de las manos. ¡Ni se nota!
Cinco años que resumen el trabajo que apreciáis
El tercer post más visto esta semana es el de nuestro quinto aniversario. Os lo agradecemos especialmente. No es tan vistoso como el del rey y la trasera, ni tan práctico como el consejo de cuidar las placas en las inauguraciones. Es nuestra historia del último año y un resumen de los cuatro anteriores. De un año de trabajo, de alegrías y buenos momentos, que compartimos muy a gusto con todos vosotros. Si os ha gustado, nosotros felices. No hay nada más estimulante para seguir adelante que el calor, apoyo y cariño de quienes nos leen: a diario o de vez en cuando. Da igual: lo importante es sentiros. ¡Nos da una fuerza!!
Gracias por estar ahí: como no nos cansamos de repetir una y mil veces, ¡sin vosotros no hay blog! Sois quienes lo hacéis.
¡Feliz semana a todos! Vamos a por los últimos cuatro post de la temporada: a ver qué pillamos por ahí…¡sabuesos protocoleros!