Sonrisa con mucho orden

Sonrisa con mucho orden

Ni falta hace que os diga que es viernes… huele a fin de semana desde primera hora del día. Por tanto…¡a ponerle una sonrisa ya!

Podría parecer lógico que la sonrisa se la quisiésemos dedicar al día de las votaciones en Madrid: estos acontecimientos dan para fotos divertidas y graciosas de los candidatos. Pero, entre que es muy local -sólo la Comunidad de Madrid-, y que ya tuvieron su momento el viernes pasado y desoyeron nuestras recomendaciones -¡les pedimos sonreír un poquito para dirigirse a los ciudadanos pero, ni caso! – hoy hemos vuelto la mirada a la celebración del 1 de mayo: fiesta de los trabajadores. Manifestaciones en todas partes, políticos y autoridades en todos los lados.

Aunque no sea un acto protocolario, una manifestación requiere de organización. Y organizar es ordenar. Y más en épocas de pandemia donde la distancia manda. Ni duda alguna de que se trabajó este aspecto… distancia correcta, ordenada la cabecera, todas a la misma altura….

Hasta extremos insospechados. No nos podéis decir que no estaban perfectamente ordenadas las tres botellitas de agua …..

¡Si es que los protocoleros somos muy detallistas!

 

Buen fin de semana a todos y hasta el lunes.

 

(Foto: EFE)