Sonrisa con música
…y con retraso. Llevamos una semana un poco complicada con el asunto informático. Hemos tenido problemas con la web y por ello queremos pedir perdón a todos los que habéis recibido un envío masivo de tuits sin sentido. Os agradecemos que nos hayáis avisado. Ha sido la manera más rápida de darnos por enterados. Lo hemos arreglado aunque es posible que algún fleco quede porque, como habréis notado también, estamos modificando el aspecto de la web. ¡Confiamos en no daros la lata más!
Como todos los viernes, nos vamos a ir de fin de semana con una sonrisa. Hoy es Santa Cecilia, patrona de los músicos, de manera que vamos a aprovechar la celebración para ponerle música a nuestro post.
¿Música y políticos? Parece sencillo pero no lo es. ¿Sabemos si nuestros próceres de la patria tocan algún instrumento?
En su momento -allá por los primeros años de la Transición- se comentó mucho que el presidente Calvo Sotelo tocara el piano…
¡un clásico!
Tan clásico como la guitarra del ex ministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar, que amenizaba, incluso, alguna tarde de esas que se alargan en el trabajo…
Algo más reciente es el concierto de piano del presidente Puigdemont … en enero de este año le hizo la competencia al muy famoso de Año Nuevo de Viena. Lo subió a las redes sociales desde su mansión de Waterloo…
Para no ser menos, Teodoro García Egea, secretario general del PP, le contestó con música:
¡duelo de corcheas, fusas y semifusas!
Claro, que si hablamos de música no deberíamos restringirlo sólo a los instrumentos y los intérpretes….
¡no nos olvidemos de los bailones!
Y a ver si la Santa se aplica un poco y cumple con eso de que “la música amansa a las fieras”. Lo necesitamos.
Nos vemos el lunes: ¡buen fin de semana a todos!
(Fotos: Calvo Sotelo; López Aguilar; Puigdemont; Egea)