Sonrisa de altura
Hemos llegado al viernes de sonrisa. Esta ha sido una semana llena de emociones en el blog y hemos estado muy entretenidos repasando post antiguos. Echar la vista atrás para preparar la entrada número 2.000 del miércoles ha hecho que afloraran experiencias pasadas y recuerdos que nos han hecho pasar muy buenos ratos. ¡Hemos tenido la sonrisa puesta toda la semana! Pero ahora os toca a vosotros. El fin de semana ha llegado para todos: ¡es hora de encararlo!
Hablando de recuerdos sacar los propios a pasear ha sido parte de lo vivido estos días: hemos visto tantas fotos de aquellos tiempos en los que eran diferentes los gustos, las formas, las costumbres, las familias, los coches…¡hasta los autobuses! De hecho, los de Madrid han cumplido años. La EMT invitó al Rey a darse una vuelta en uno de ellos hasta Carabanchel donde tienen las cocheras y celebrar el 75º Aniversario de la empresa. En las cocheras que allí tienen se arreglan las averías de los autobuses de la flota y allí se expusieron para que los vieran los Reyes, los 5 modelos que han circulado por Madrid.
Entre ellos, el clásico de dos pisos que siempre pareció enorme, pero que se ha quedado pequeño para la altura que han ido adquiriendo los españoles…¡que se lo digan al Rey que advertido por la Reina se lo pensó un poco antes de subirse! Un despiste y .. ¡chichón en la frente!
Por tanto: vamos a ponerle una sonrisa al viernes con la altura del Rey:
¿Quién los recuerda? ¿Quién los utilizó…?
…¡seguramente más de uno y más de dos!
Feliz fin de semana y hasta el lunes.
(Video: Europa Press; foto antigua; Reyes en el autobús)