Sonrisa de carnaval

Sonrisa de carnaval

Se acerca el fin de semana…¡toca despedirse con la sonrisa puesta!  Aunque el carnaval de este año ya sea historia y estemos metidos en Cuaresma, que no son días de juerga, sino de penitencia, hemos querido dejar para el viernes una imagen carnavalera. Al fin y al cabo, para las entradas de sonrisa de viernes hay que buscar algo referido a nuestros políticos, autoridades o personalidades que tenga que ver con la actualidad y con actos, ceremonias o festividades que entran dentro de nuestra disciplina de protocolo.  Y eso creemos que se cumple a la perfección en esta foto:

Es del viernes 21 de febrero: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inició ese día una ronda de visitas a los alcaldes de su territorio. Empezó por el de Torrejón de Ardoz. Allí le esperaba su regidor, Ignacio Vázquez. En la plaza, los niños de la localidad celebraban carnaval. Con una visitante tan ilustre en su ciudad, la AMPA que organizaba la fiesta les pidió hacerse una foto con ellos y les ofrecieron un disfraz…

Se lo pusieron, posaron y aquí está el resultado. La foto saltó a las redes en la página de Facebook Plaza Menor Torrejón acompañada de este titular: “cómo mola esta foto de Nacho ‘Ken’ y ‘Barbie’ Ayuso.

Claro, que no ha sido la única. A los políticos también les gusta disfrazarse. No sabríamos decir por qué escogen uno u otro disfraz, pero seguro que algún experto en “subconscientología” nos lo sabría explicar…

José MªAznar

 Artur Mas

Hay más:  os recomendamos echarle un ojillo a este enlace.

!Buen fin de semana a todos!

 

 

(Fotos: Facebook de Plaza Menor Torrejón; Aznar; Artur Mas)