Sonrisa de feria

Sonrisa de feria

¡Llegamos al fin de semana! Es viernes y toca ponerse la sonrisa para empezar con buen pie. Y mucho más esta semana en la que la gran fiesta está en Sevilla. Feria de Abril. Y si siempre ha sido punto de reunión de amigos y si siempre ha sido el lugar en el que dejarse ver, en el que pasear y en el que compartir y confraternizar, este año, a pocas semanas de las elecciones autonómicas de Andalucía es obligado asomarse a alguna caseta, compartir algún fino o bailar una sevillanas para el público «sediento» de ver a los políticos en acción.

Está claro, pues que allá hemos ido. ¿Van muchos políticos, autoridades y personajes a la Feria? Si. Y hacen todo eso que se espera que hay que cumplir y además se fotografías mucho para que quede constancia: ¡sin caseta, farolillos o caballos no se es nadie! No hay más que poner «político y feria de abril» en San Google y….

Ortega Smith Inés Arrimadas

Juan Marín y Mª Jesús Montero

Juanma Moreno, Yolanda Díaz, Alberto Antonio Muñoz y Carmen Castillo.

Las redes hierven. Los TW de muchos ellos están repletos de fotos: que se note que no faltan a la cita.

Y si TW tira, más lo hace un video. Y si encima va con promesa…. ¿cómo no perderse el salero del Sr. Marín marcándose unas sevillanas con la Sra. Arrimadas? Este es el enlace.

¡Ea! Todos al ferial… ¡es viernes, hace un tiempo espléndido, es la feria y ya nos hemos puesto la sonrisa!

Buen fin de semana a todos.

 

(Fotos: Ortega Smith; Inés Arrimadas; Juan Marín y Mª Jesús Montero; JuanMa Moreno; )